viernes, 31 de agosto de 2012

Tarta Castillo de Princesas de Fondant


 Este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrina, cumplia 5 añitos y claro se merecia una tarta especial.
Pensando mucho al final decidimos hacerle una Tarta con forma de Castillo de Princesa, porque a ella le encantan las princesa y todo ese mundo ;)

Hice dos bizcochos de nata, la receta la podeis encontrar aquí, uno lo dejamos tal cual; y el otro cogiendo algo que nos sirva como guia, cortamos el bizcocho en un circulo más pequeño (esto por que no tenia moldes más pequeños ;)




Los bizcochos los rellene con Nocilla porque con el calor que hacia estos dias en Valencia no queria arriesgarme con otro tipo de relleno. Ah! y los bañe con leche condensada disuelta en un poquito de agua, buenísimo!!!!!!!!!!!


Para las almenas, cogi el cartón donde va enrollado el papel de albal y lo parti por la mitad; lo envolvi en papel film y lo forre de fondant, lo siento no tengo foto. Para la parte de arriba utilizamos un cono de cucurucho y lo forramos con circulitos de fondant.


Y al final todo junto, quedo así:





 
No penseis que me he olvidado de la princesita, pero la verdad necesito mejorar tanto en el modelado que no voy a poner una foto de cerca, necesito practicar más jajajaja

Hasta otra y espero que alguien se anime a poner algun comentario :)
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario