lunes, 3 de septiembre de 2012

Brownie de Chocolate Negro y mi primera Rosa de Fondant


Hola !!!

El sábado por la noche venian unos amigos a cenar y como lo concretamos todo el viernes, de un dia para otro no tenia tiempo de hacer nada muy elaborado asi que, decidi hacer un Brownie de Chocolate Negro que a todo el mundo le gusta :)



Ingredientes:
  • 3 huevos
  • El peso de los huevos en chocolate (en mi caso los huevos pesaron 150gr)
  • El peso de los huevos en azúcar
  • 100gr. de mantequilla
  • 85gr. de harina
  • 60gr. de nueces
  • 1 cucharadita de azúcar avainillada

Preparación:
  • Precalentamos el horno a 170º
  • En un bol ponemos la mantequilla y el chocolate y lo calentamos en el microondas, teniendo cuidado de no quemarlo. Lo mezclamos bien y lo dejamos reposar.
  • Yo los siguientes pasos los hice con la Thermomix; ponemos la mariposa y echamos los huevos y el azúcar, programamos 5 minutos, 37ºC, velocidad 3.
  • Incorporamos la harina, al azúcar avainillada y las nueces partidas, programamos 1 minuto, 37ºC, velocidad 3.
  • Ponemos la preparación en un bol y le añadimos el chocolate fundido, lo mezclamos bien y lo ponemos en un molde previamente engrasado.
  • Lo metemos en el horno entorno a 25-30 minutos, dependiendo del horno, puede ser un poco más o un poco menos.
  • Cuando lo sacamos del horno ponemos el molde sobre un trapo mojado para cortar la cocción.




 También quiero enseñaros mi primera Rosa con Fondant ^-^


La hice con el tutorial  de Alma que podeis ver aquí, es muy fácil y esta muy bien explicado. Probad a hacerla que seguro que os sale genial!!!!!




Ya me despido, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios: