viernes, 24 de agosto de 2012

Tarta Ferrari y Galletas de Mantequilla

Hola!!!!

Esta semana tenia el cumpleaños de uno de mis sobrinos, tengo 7 asi que siempre estoy liada jejeje, y pensando decidi hacerle una tarta de un cohe ferrari.

Ha sido mi primera tarta en 3d y no ha quedado mal del todo no?? jejeje


Bizcocho de yogurt:
  • 4 huevos
  • 200g de azúcar
  • 100g de aceite (mejor de girasol)
  • 125g de yogurt
  • 250g de harina
  • 2 cucharaditas de levadura

Separamos las claras y las montamos a punto de nieve, agregamos poco a poco el azúcar y las yemas, continuamos batiendo y agregamos el aceite y el yogurt.
A velocidad baja vamos añadiendo la harina con la levadura. Y lo ponemos al horno previamente precalentado a 180º

Yo hice dos planchas de bizcocho para luego tornearlo.

Para cubrirlo y rellenarlo utilice nutella porque con estos calores no me queria arriesgar a cualquier otro relleno, y la nutella aguanta muy bien y a los niños les encanta.
Para el fondant utilice de la marca Funcakes, es la primera vez que la utilizo y la verdad que me ha funcionado bien, seguro que repito!!!!!




Para acompanar la tarta hice unas galletas de mantequilla, decorada con glasa y con la inicial del cumpleañero en fondant.




Y aqui lo teneis todo junto...





 Bueno me despido y espero que os haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario