viernes, 10 de agosto de 2012

Cupcakes de vainilla con Ganache de chocolate blanco con fresas

Hola!!!!!

El otro día me levante con ganas de cupcakes!!! asi que vi si tenia todo lo necesario y me puse a ello.

Un amigo me había traido de inglaterra una tableta de chocolate con fresas, que seguramente habrá aquí pero yo no la habia visto, y pense que quedaría muy bien en unos cupcakes.






Para el bizcocho utilice una receta de cupcake de vainilla básica, os la dejo:

Para 12 cupcakes grandes:
_100g de mantequilla
_200g de azúcar
_2 huevos
_260g de harina
_1 cucharadita y media de levadura química
_1/2 cucharadita de extracto de vainilla
_120ml de leche


Para el frosting hice un ganache de chocolate blanco, lo prepare la noche de antes para poder dejarlo en la nevera toda la noche y al dia siguiente cuando iba a usarlo lo monte para que quedara más cremoso.

Y este fue el resultado




Quedaron monos, no?? jejeje
Aun que la verdad que con el calor que hacia se derretia un poco el ganache :( pero bueno nos los comimos igual.










Cambiando de tema, el otro día fui a la tienda Sweetie Cakes en Valencia, es una tiendecita muy mona con un montón de cositas preciosas por alli expuestas y con muchas cositas para comprar.Yo me lleve fondant de color rojo y negro, algunos cortadores y un kilo de azúcar tipo glas.

Además hacen cursos de tartas, cupcakes, galletas...yo espero ir a alguno....algo me comentaron de un curso de modelado para septiembre, a ver si puedo ir...



 Bueno me despido ya........Muchos Besos!!!!!!!!!!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario