miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween 2012 ¡Dedos Sangrantes!



Hola!!

Feliz Halloween 2012!!!!

Hoy os traigo un post express con una recetita de Dedos Sangrantes!!!!!!!!!!!!
(lo siento no recuerdo de quien era la receta...)



Para la masa:

_130 g de azúcar
_130 g de mantequilla
_300 g de harina
_un chorrito pequeño de leche
_una cucharadita de vainilla
_1 huevo

 
_Batimos el azúcar y la mantequilla.
_Añadimos el huevo y cuando este tos bien integrado, 
_Añadimos una cucharadita de vainilla y 
_Un chorrito de leche
_Por último, añadimo la harina poco a poco hasta que se vaya integrando.
_Horno 180º 15-20 minutos


"Sangre"

En un principio utilice esta receta:
50 gr de mermelada de fresa
50 gr de azucar

50 ml de agua


Se lleva todo juntoa ebullicion hasta que se espese y se pasa por la batidora


Pero.... a mi no me salio bien, así que después de haberlo hecho y ponerlo (antes de meterlos en el horno) y ponerle su almendra como uña, al sacarlos no estaba rojo sino más bien marrón .
Así que cuando ya estaban frias, mezcle un poco de Ron blanco (menos de medio vaso) con 1/2 cucharadita de colorante rojo wilton y con un pincelito lo pinte.
Y quedarona así de geniales no???




 También os dejo unas fotos de mis calabacitas de halloween




Y no me quiero despedir sin darle las gracias a Natalia del blog http://natscakesandcookies.blogspot.com.es, que me ha otorgado el premio Dardos.


 Muchas gracias Natalia!!!!!!!! pasaros por su blog y vereis lo artistaza que es.

Bueno ya me despido, que al final me he enrollado un montón jejeje
Pásarlo muy bien esta noche!!!!!!!

Muak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario